Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La crisis satura a madrileños y barceloneses

Viernes 20 de octubre de 2017
0

Albert Puig

Informático (Barcelona)

"Estoy saturado de toda esta historia. Todos los días es «un plazo importante, una fecha muy importante». Si me hubieran preguntado hace un mes, habría estado entusiasmado con la independencia, pero ahora no lo tengo tan claro"

Lola Méndes

Profesora de español (Madrid)

"Necesitamos más diálogo y no represión, el artículo 155 [que permitiría intervenir el gobierno catalán] no me parece una solución. Se necesita una reforma de la Constitución"

Ariadna Galán

Estudiante (Barcelona)

"Vemos la televisión todos los días y hay mucha inseguridad. Estamos expectantes. Respeto a los españoles, pero tengo la impresión de vivir en una dictadura otra vez, con personas encarceladas por organizar manifestaciones"

Mari Fernández

Docente jubilada (Barcelona)

"Somos catalanes, como ellos [los independentistas]. Hablan y hablan de diálogo, pero la palabra es convivencia. Yo quiero la igualdad de todos los catalanes y la convivencia, mientras que ellos quieren imponer su voluntad"

Alfons Fernández

Jubilado (Madrid)

"Si uno quiere dialogar, pero no respeta la ley, no se puede dialogar"

Cecilia Molano

Diseñadora gráfica (Madrid)

"Tanto el gobierno español como el catalán activaron un sentimiento nacionalista que a esta altura da miedo"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas