Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con pasado en el Ceida

Sábado 21 de octubre de 2017
0

Cargo

Delia Ferreira Rubio, una docente del Centro de Estudios e Investigación para la Dirigencia Agroindustrial (Ceida), de la Sociedad Rural Argentina (SRA), fue elegida esta semana presidenta de Transparencia Internacional, ONG que lucha contra la corrupción a nivel mundial.

Coloquio de Idea

En el tradicional Coloquio de Idea, que se hizo la semana pasada en Mar del Plata, se mezclaron entre los empresarios de los rubros de industria y servicios empresarios del agro y dirigentes rurales. Entre ellos estuvo el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, de muy buena relación con el presidente Mauricio Macri. De hecho, por este vínculo trascendió que entre los pasillos y algunos cócteles del congreso algunos le insinuaron al presidente de la Rural por la ola de versiones que el Presidente quiere que en algún momento aterrice como ministro de Agroindustria. El avispero de versiones sigue.

La CNV, firme

Los aranceles de $ 300.000 que a fines de agosto dispuso la Comisión Nacional de Valores (CNV) siguen generando preocupación entre los corredores de cereales que operan futuros y derivados agrícolas, y no es para menos. Pese a que los corredores tuvieron contactos y reuniones con las autoridades de la CNV, creen que no habrá marcha atrás en esa medida, que, juzgan, sacará operadores del mercado. Algunos parecen haberse terminado de convencer de ello tras conversar con autoridades de Agroindustria. Si bien les garantizaron apoyo, dejaron trascender que no podrán hacer mucho más si la CNV se mantiene firme. Otros igual se esperanzan.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas