0

Asalto, persecución y tiroteo entre Chacarita y Villa Ortúzar: murió un ladrón

El bar cultural "Despierta" que fue asaltado por cinco delincuentes
El bar cultural "Despierta" que fue asaltado por cinco delincuentes
La secuencia comenzó con el robo de un bar en la intersección de las avenidas Lacroze y Niceto Vega; hay tres detenidos y un prófugo
0
20 de octubre de 2017  • 08:25

Un asalto, persecución y tiroteo entre los barrios porteños de Chacarita y Villa Ortúzar terminó con la muerte de un ladrón y la detención de otros tres.

El hecho se inició en el bar cultural "Despierta" ubicado en la avenida Lacroze al 3578, en donde cinco delincuentes robaron la recaudación y asaltaron a once personas, entre clientes y empleados.

Luego escaparon en un Volkswagen Voyage de color negro, pero la Policía los persiguió hasta las calles 14 de Julio y Carbajal, donde chocaron contra un auto estacionado y se tirotearon con los agentes. Un ladrón murió, tres fueron detenidos y el quinto logró escapar.

En el vehículo de los asaltantes, todos mayores de edad, se secuestró un revólver calibre 22 marca GMS, una pistola Browning 9 milímetros (con munición en la recámara y diez en el cargador), ocho teléfonos celulares y elementos personales.

El caso es investigado por la Policía Federal, ya que de la persecución y tiroteo participó personal de la Policía de la Ciudad, de la comisaría 37.

Interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N 12, a cargo de Silvia Ramond.

El 29 de agosto pasado, cinco ladrones asaltaron a empleados y clientes del bar museo fotográfico "Simik", ubicado en la avenida Federico Lacroze 3901, a cuatro cuadras del robo de esta madrugada, aunque en esa oportunidad los ladrones escaparon.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.