Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

No fueron los millones de dólares de PSG: Xavi contó la verdadera razón por la que Neymar se fue de Barcelona

El ex jugador y capitán del conjunto catalán reveló una charla que tuvo con el brasileño durante el casamiento de Lionel Messi

Viernes 20 de octubre de 2017 • 08:21
0
Neymar, Xavi y Messi, compañeros en el pasado en Barcelona
Neymar, Xavi y Messi, compañeros en el pasado en Barcelona. Foto: Archivo

Xavi, ex capitán y figura de Barcelona, reveló la verdadera razón por la que Neymar se fue del club catalán. No fueron los millones de dólares que ofreció PSG, por demás tentadores. Mucho menos una pelea con algún futbolista del plantel, sino otra razón. Contó una charla que tuvo con el brasileño, nada menos que en el casamiento de Lionel Messi, en junio de este año en Rosario, y dio detalles en una entrevista con la BBC.

"Nos dijo que quería cambiar de club en la boda de Leo Messi. Dijo que no era feliz en Barcelona, que prefería irse para tener una nueva experiencia en algún club de Europa. Llegó PSG y finalmente lo hizo, se fue", contó Xavi en una nota con la BBC.

PSG le pagó a Barcelona los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión en agosto de este año, y desde esta temporada, el brasileño ya forma parte del equipo francés, que además se reforzó con Mbappé, más sus figuras, un plantel que sueña con pelear la Champions.

Según el propio Xavi, ganador de este torneo en el pasado, con ese plantel y Neymar a la cabeza, PSG es uno de los candidatos. "Pienso que tienen una gran oportunidad de ganarla este año", dijo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas