Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Manu Ginóbili, sus 40 años en la NBA y el dolor físico: "Jugué 20 minutos, siento que fueron 42"

El bahiense contó cómo se sintió tras el triunfo de San Antonio en el comienzo de la temporada ante Minnesota, y bromeó con sus dolores

Viernes 20 de octubre de 2017 • 08:48
0
Foto: AFP

Manu Ginóbili tiene 40 años y se mantiene en la elite de la NBA. Es una pieza fundamental para San Antonio Spurs, que ya debutó en la temporada con un triunfo como local ante Minnesota Timberwolves. En las redes sociales, el bahiense publicó un video en el que contó las sensaciones que tuvo tras el partido.

"Pasó el debut, pasó la excitación del primer partido de la temporada. Corrés más, hacés un esfuerzo mayor, hay más entusiasmo que en casi cualquier otro partido de la fase regular", comenzó diciendo Manu.

Ginóbili jugó 20 minutos y marcó nueve puntos. Sin embargo, y por su edad, el propio jugador bromeó sobre el aspecto físico. "Ese correr y esforzarte tanto hace que esa noche y la mañana del día siguiente sea más complicada... jugué 20 minutos y siento que fueron 40, 42", dijo entre risas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas