Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Murcia, próximo rival de Barcelona en la Copa del Rey, desafía a Lionel Messi en las redes sociales

El conjunto catalán se enfrentará con el equipo de la tercera división, que provocó a la Pulga ya que no pudo convertir goles en su estadio

Viernes 20 de octubre de 2017 • 09:56
0
Foto: Archivo

Barcelona se enfrentará con Murcia la próxima semana, por los 16vos de final de la Copa del Rey. El conjunto que se desempeña en la tercera división de España aprovechó el cruce con los catalanes para desafiar a Lionel Messi. Lo hizo en las redes sociales, con un mensaje que rápidamente se hizo viral.

Murcia le recordó a Messi que, después de haber jugado dos partidos contra ellos, todavía no ha sido capaz de marcarles un gol. Fue por Copa del Rey y por la Liga. Además, la Pulga jugó en el nuevo estadio del equipo con la selección. Fue en el año 2006, con Alfio Basile como entrenador, una derrota por 2-1 ante España.

Messi jugó contra Murcia en 2008, en la Liga
Messi jugó contra Murcia en 2008, en la Liga. Foto: Archivo

Por eso en su cuenta de Twitter publicaron una foto del estadio, con la lista de todos los jugadores que allí marcaron. No figura Messi.

El primer partido, en la cancha de Murcia, será el miércoles 25 de octubre. La revancha se jugará el 29 de noviembre. Pese al desafío del equipo que juega en la tercera división de España, la Pulga se perdería ese primer partido ya que suele no disputarlos y comienza a jugar en instancias más decisivas de la Copa del Rey.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas