Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Playboy dedica su próxima tapa a Hugh Hefner, por primera vez solo un hombre

Lunes 23 de octubre de 2017 • 00:29
SEGUIR
LA NACION
0
Por primera vez un hombre solo en la portada de Playboy
Por primera vez un hombre solo en la portada de Playboy.

Con la reciente desaparición del empresario Hugh Hefner aparecieron en todo el mundo cientos de obituarios y textos más o menos brillantes, destacando y condenando por igual la banalización que hizo de la figura femenina en los medios de comunicación, aunque muchos recordaron también su enorme aporte al mundo editorial, y a la libido masculina en particular. Para honrar su memoria la revista que fundó hace más de medio siglo pondrá por primera vez en su próxima portada a un hombre solo, es decir, sin mujeres desnudas decorándole las espaldas y, claro, el protagonista será el finado Hefner, fallecido por causas naturales a los 91 años el pasado 27 de septiembre.

La foto que ilustrará la tapa fue tomada en 1965 por su amigo Larry Gordon, cuando el fundador de Playboy tenía 39 años y llevada 12 al frente de su exitoso emprendimiento. Vale destacar que haciendo gala de lo revolucionario que fue el señor, siempre rodeado de rubias y enfundado en un salto de cama (como nuestro Sandro) por primera vez la editorial publicará en sus páginas imágenes de una modelo trasngérenero, la francesa Inés Rau, la 'playmate' de noviembre.

"Nuestro número de noviembre / diciembre celebra la vida de un ícono estadounidense. El nuevo número es el preludio de un próximo tributo especial de más de 100 páginas dedicado al hombre que cambió el mundo con su visionaria revista y compañía" anticipaban en su cuenta de Instagram.

"Numerosos periodistas han recitado ya la larga lista de los logros y controversias de Hugh, como un titán de los medios, activista por los derechos civiles y un bon vivant. Hay más en su historia que podría caber en su biografía, pero nosotros queremos ofrecer una cosa más: cuando recuerdas a Hugh Hefner considera recordarle por encima de todas las cosas como un hombre del cambio" reza el editorial de noviembre. "Para nosotros, la única manera de seguir adelante en estos tristes momentos es seguir alimentando la evolución, seguir iluminando donde se vean amenazados los derechos del individuo, celebrar el pensamiento original y, por supuesto, servir como un lugar de reunión para todos los que adoran la belleza femenina. Afortunadamente, tenemos a otro Hefner peleando esa batalla con nosotros todos los días", en referencia a Cooper Hefner, el editor heredero, que tendrá la responsabilidad de continuar con el producto en una era en la que, quizá "gracias" a su progenitor, un cuerpo desnudo ya no es novedad.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas