Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jorge Sampaoli: "A Lionel Messi lo tuve siempre comprometido, amateur, lleno de emociones"

El DT argentino habló de la importancia del rosarino en la selección

Viernes 20 de octubre de 2017 • 15:55
0
Foto: AFP

Jorge Sampaoli, no se guardó elogios con el capitán Lionel Messi este viernes en conferencia de prensa. "Lo tuve siempre comprometido, amateur, lleno de emociones. Tuve la suerte de encontrarme a Leo, que tiene mucho sentimiento por la camiseta que representa. Me emocionó verlo en cada presentación que compartí con él, y verlo tan involucrado nos ilusiona a todos", dijo el entrenador del seleccionado argentino .

Además agregó que fue un placer entrenarlo y es un orgullo ser su entrenador. "Me emocionó verlo en cada presentación, por compartir eso con él, y no deja de ser una emoción verlo tan involucrado con el seleccionado; nos ilusionó a todos".

Sin ir más lejos, el hombre de Casilda señaló la importancia de tener dos grandes figuras como Paulo Dybala y Messi en el equipo, y de fortalecer su vínculo en la cancha. "Cuando uno quiere estructurar el talento, se equivoca. El tema es que no se superpongan, y eso está relacionado con la conducción. No veo tan difícil que Messi y Dybala puedan complementarse dentro de la cancha", argumentó.

Por último, deslizó las chances argentinas en Rusia , en la que destacó la importancia de la presencia del rosarino. "La Argentina tiene una base y con Messi, el mejor jugador del mundo, no es un simple equipo. Además de lo que marque el sorteo, que define un montón de situaciones, el equipo dependerán en buena parte del capitán", opinó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas