0

Síntesis

0
21 de octubre de 2017  

Niceto Club

¿David Lynch en Palermo?

De manera sopresiva apareció ayer un extraño video en el que puede verse al director norteamericano, David Lynch, hablando a través de un siniestro mono, con subtítulos en inglés, en el cual invita el próximo primero de noviembre a Niceto Club, en Palermo. El video, con el título #BASaludaLYNCH (disponible en la cuenta de Niceto en YouTube), comenzó a circular entre los fanáticos de Lynch y Twin Peaks, pero hasta el momento no se sabe bien de qué se trata. Algunos seguidores afirmaron que sería una videoconferencia a beneficio de la Fundación David Lynch, sin el director presente. Para el evento ya está confirmado un recital de Maxi Prietto, guitarrista de la banda Los Espíritus.

Caso Weinstein

Tarantino dijo que sabía de los acosos

El director norteamericano Quentin Tarantino ha reconocido que sabía desde hace décadas de algunos de los casos de acoso sexual por parte del productor Harvey Weinstein, sobre los que también acaba de hablar la actriz Lupita Nyong'o. "Sabía suficiente como para hacer más de lo que hice", dijo Tarantino en una entrevista a The New York Times, citando varios episodios relacionados con importantes actrices. "Había más que los rumores habituales. No era (información) de segunda mano. Yo sabía que hizo algunas de esas cosas", añadió. Tarantino trabajó durante más de dos décadas con Weinstein en algunos de sus grandes éxitos, como Pulp Fiction y Kill Bill.

Casas-Lingenti

El fantasma que ama a Peter Frampton

Pasado mañana, el director Alejandro Lingenti estrena Luis Ernesto llega vivo, en El Extranjero (la sala de Valentín Gómez 3378). Con dramaturgia de Fabián Casas, música de Ulises Conti, escenografía de Diego Bianchi e iluminación de Matías Sendón, este verdadero dream team interdisciplinario se completa con un elenco compuesto por Francisco Bertín, Cecilia Rainero, Pablo Sigal,María Soldi, Katia Szechtman y Manuela Vecino. "Es la historia de un fantasma que ama a Peter Frampton. Siempre me gusta alejarme de las zonas de confort y no sé escribir teatro. Por eso lo escribo", apunta Casas sobre esta experiencia escénica que irá todos los lunes, a las 21.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.