Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ferro sorprendió a Boca en la Bombonera y se quedó con el amistoso

Con un gol de Lautaro Torres, el equipo que milita en el Nacional B se impuso ante el líder absoluto de la Superliga

Sábado 21 de octubre de 2017 • 11:15
0
Los Mellizos sufieron una derrota en un amistoso ante Ferro
Los Mellizos sufieron una derrota en un amistoso ante Ferro.

(DyN) - Ferro Carril Oeste sorprendió a Boca en La Bombonera y le ganó 1-0 en un partido preparatorio de cara a la reanudación de los torneos oficiales.

El equipo "xeneize" no contó con los lesionados Fernando Gago y Wilmar Barrios, tampoco estuvo el licenciado Pablo Pérez, y se paró en la cancha con un novedoso esquema táctico de 4-2-3-1.

Por Gago actuó el uruguayo Nahitan Nández, por el colombiano Barrios se paró en el medio Leonardo Jara y apareció también Cristian Espinoza por el ex jugador de Newell's Old Boys.

Ferro festejó en el amistoso disputado en la Bombonera
Ferro festejó en el amistoso disputado en la Bombonera.

De esta manera, Boca presentó como titulares a Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Jara, Nández; Cristian Espinoza, Edwin Cardona, Cristian Pavón; y Darío Benedetto. El gol de la victoria de Ferro, que milita en la Primera B Nacional, lo anotó Lautaro Torres.

Lon once del cuadro de Caballito fueron: Andrés Bailo; Daniel Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini, Jonathan Bay; Sergio Sánchez, Torres; Matías Ramírez, Nicolás Gómez, Braian Alvarez; y Juan Manuel García.

En la reanudación de los campeonatos, Boca recibirá por la séptima fecha de la Superliga a Belgrano y Ferro chocará con Flandria, en Caballito, por la sexta jornada del Nacional B.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas