Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La doble tapa de Kevin Durant sin una zapatilla en el triunfo de Golden State

El vigente campeón sumó su primera victoria (128-120) de la temporada ante New Orleands, luego de la derrota inicial ante Houston

Sábado 21 de octubre de 2017 • 11:30
  |  
New Orleans PelicansNew Orleans Pelicans

-

P
Golden State WarriorsGolden State Warriors

-

P
0

Kevin Durant realiza una tapa sin una zapatilla
Kevin Durant realiza una tapa sin una zapatilla. Foto: Captura TV

NUEVA ORLEANS, Estados Unidos (AP).- Klay Thompson anotó 31 puntos, Stephen Curry agregó 28 y los Golden State Warriors remontaron fácilmente una desventaja de 15 unidades en la primera mitad para vencer el viernes 128-120 a los New Orleans Pelicans.

Kevin Durant colaboró con 22 puntos para la primera victoria de los Warriors en la joven campaña y hasta se dio el gusto de hacer dos tapas sin una de sus zapatillas. Golden State había perdido el primer duelo de la temporada ante Houston Rockets.

Nueva Orleans sigue buscando su primer triunfo, después de dos partidos. Los Pelicans han disparado bien en sus dos compromisos pero se han desmoronado en la segunda mitad.

Anthony Davis totalizó 35 puntos y 17 rebotes por Nueva Orleans, mientras que DeMarcus Cousins contabilizó 35 unidades.

Ambos equipos se combinaron para embocar 34 triples. Los Warriors atinaron 18. Thompson acertó siete de 12 de larga distancia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas