Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rubén Forestello fue presentado como nuevo técnico de Olimpo

Luego de la salida de Mario Sciaqua, el club bahiense definió el encargado de continuar con la campaña que incluye los cuartos de final de la Copa Argentina y encaminar un complicado escenario en la Superliga

Sábado 21 de octubre de 2017 • 00:00
0
Forestello en su primera práctica como DT de Olimpo
Forestello en su primera práctica como DT de Olimpo.

BAHIA BLANCA (DyN) - Rubén Darío Forestello fue presentado hoy como nuevo entrenador de Olimpo y admitió que el equipo debe "ponerse de pie rápido" para encarrilar la campaña en la Superliga y salir de la zona del descenso.

"Lo que me convenció es que el presidente me dijo que era la prioridad, agarré el auto y me vine. Hay que ponerse de pie rápido, ser cuidadoso", expresó el flamante técnico aurinegro en conferencia de prensa.

Forestello se refirió además a su debut en Olimpo que será el lunes contra el Deportivo Morón, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

"Vamos a trabajar mucho este partido. Morón es un rival que juega bien al fútbol hace un año y medio", dijo el ex conductor de Patronato de Paraná.

Y agregó: "Ojalá que ganemos el día lunes por Copa Argentina. Es histórico para Olimpo, queremos ganar".

"Era de cobarde no dirigir el lunes. Estoy acá y con ganas de hacerlo", resaltó Forestello, quien dirigió su primera práctica al frente del plantel de Olimpo luego de un "acuerdo integral" con el presidente de la entidad aurinegra, Alfredo Danga.

Mario Sciacqua renunció a su cargo de técnico luego de la derrota del último lunes 2-0 ante Huracán, en el estadio Roberto Carminatti.

"Vengo a reemplazar a un amigo como Mario Sciacqua. Ya hablé con él. En Colón, él me reemplazó a mi. Dejó un grupo armado, que hay que potenciar. No lo acompañó la suerte y tuvo que dar un paso al costado", comentó.

Forestello tendrá como colaboradores a Alejandro Franchini (ayudante de campo), Diego Burkhar (preparador físico) y Alejandro Protti (entrenador de arqueros).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas