Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con custodia policial, Independiente le ganó a Estudiantes de Caseros en un amistoso

El Rojo se impuso por 1-0 con gol de Ezequiel Barco en un encuentro que tuvo un refuerzo de seguridad tras las amenazas de la barrabrava al entrenador Ariel Holan

Sábado 21 de octubre de 2017 • 11:45
0
Independiente ganó con un gol de Ezequiel Barco
Independiente ganó con un gol de Ezequiel Barco. Foto: Independiente

(DyN) - Independiente superó hoy 1-0 a Estudiantes de Caseros en un amistoso preparatorio en el estadio Libertadores de América, que contó con un refuerzo en la seguridad después de las amenazas que recibió de parte de la barrabrava el entrenador Ariel Holan.

El gol de la victoria del "Rojo" lo anotó Ezequiel Barco, con la cabeza puesta en el duelo del miércoles en Paraguay, ante Nacional, en el arranque de la serie de cuartos de final de Copa Sudamericana.

Independiente formó con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Maximiliano Meza, Diego Rodríguez, Nery Domínguez; Barco, Lucas Albertengo y Juan Sánchez Miño.

El rival de turno fue Estudiantes de Caseros, conjunto de la Primera B Metropolitana, que presentó a Rodrigo Saracho, Federico Pérez, Caín Fara, Gastón Suso, Leonel González; Juan Pablo Ruiz Gómez, Matías Villarreal, Fernando Ibáñez, Rodrigo Sayavedra; Matías Jaime y Lionel Altamirano.

El mensaje de ayer para el técnico

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas