Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ezequiel Lavezzi erró un gol increíble en la derrota del Hebei Fortune

El Pocho no pudo convertir un mano a mano con el arquero y su equipo cayó 2-1 de visitante ante Tianjin Quanjian, y complicó su ingreso a la Liga de Campeones de Asia

Sábado 21 de octubre de 2017 • 14:33
0
El lamento del Pocho
El lamento del Pocho.

TIANJIN, China (Télam).- Hebei Fortune, en donde fue titular el argentino Ezequiel Lavezzi, perdió hoy como visita ante Tianjin Quanjian, por 2 a 1, en un resultado que le puede complicar su ingreso a la Liga de Campeones de Asia de 2018, por la 28va. fecha de la Superliga china de fútbol.

El partido se jugó en el Haihe Educational Football Stadium de Tianjin y el Hebei se puso en ventaja a los 11 minutos por intermedio de Zhang Lifeng, pero Zheng Dalum, a los 60, y el brasileño Alexandre Pato, a los 78, dieron vuelta el marcador.

Lavezzi, ex Estudiantes de Buenos Aires y san Lorenzo, jugó los 90 minutos en el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini y tuvo una situación clara que desperdició con un mano a mano con el arquero cuyo disparo se fue por el segundo palo.

Hebei se mantiene como este resultados tercero, los tres primeros accederán a la Liga de Campeones de Asia del año próximo, pero puede permitirle a los restantes equipos, el Tianjin es uno de ellos, que pretenden ese puesto acercarse.

El Guangzhou Evergrande es el puntero con con 61 puntos (27 cotejos), seguido por Shanghai SIPG con 55 (27), Hebei Fortune con 49 (27), Shandong Luneng con 46 (28) y Tianjin Quanjian con 45 (27).

Mañana a las 8.35 por esta jornada jugará el Shanghai Shenhua, con el argentino Carlos Tevez, ante el Chongquind Dandai Lifai.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas