Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Lille de Marcelo Bielsa volvió a perder y está en zona de descenso

Cayó 1-0 ante Rennes, como visitante; sumó apenas seis puntos en nueve fechas

Sábado 21 de octubre de 2017
  |  
RennesRennes

-

P
LilleLille

-

P
0

Lille no levanta
Lille no levanta. Foto: Archivo

RENNES, Francia.- El Lille de Marcelo Bielsa sigue sin levantar cabeza. En la Liga de Francia, cayó 1-0 ante Rennes y está en zona de descenso. El equipo del Loco sigue sin levantar y lleva ocho partidos sin triunfos.

Como para seguir teniendo malas noticias, Lille terminó el partido con uno menos por la expulsión de Hamza Mendyl a sólo cinco minutos del final del partido.

Lille sólo ganó en el debut ante Nantes por 3-0. Tiene un partido menos por la suspensión del encuentro que disputaba ante Amiens y ganaba 1-0. Ese encuentro se dejó de disputar porque se cayó una tribuna en el festejo del gol, tiene en el plantel al rosarino Ezequiel Ponce.

El equipo de Bielsa apenas suma seis puntos en nueve fechas y está anteúltimo en la tabla. El peor es Metz, que sólo tiene tres puntos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas