Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El defensor Jorge Moreira sufrió una lesión muscular y Gonzalo Montiel sería titular ante Lanús

El paraguayo se retiró de la práctica de River y el juvenil mantendría su lugar para el decisivo cruce por el encuentro de ida por la semifinal de la Copa Libertadores

Sábado 21 de octubre de 2017 • 14:05
0
Montiel seguirá siendo titular ante Lanús
Montiel seguirá siendo titular ante Lanús.

(DyN) - El defensor paraguayo de River, Jorge Moreira, se retiró hoy del entrenamiento en el predio de Ezeiza con una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y el juvenil Gonzalo Montiel mantendrá la titularidad el martes ante Lanús, por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Si bien estaba en duda su participación porque en el último partido de River de Copa Argentina frente a Atlanta el titular fue Montiel, con este inconveniente muscular el guaraní continuará fuera del equipo.

Moreira se retiró de la práctica matutina de River y se fue a hacer estudios para confirmar si padece un desgarro o una distensión.

Con Montiel dentro del equipo, las dudas en la formación para el martes estarían en el lateral izquierdo, entre el uruguayo Marcelo Saracchi y Milton Casco, y en el acompañante de Ignacio Scocco en la delantera: el oriental Nicolás De la Cruz o Carlos Auzqui.


De esta manera, River formaría contra Lanús con Germán Lux; Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Saracchi o Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; De la Cruz o Auzqui e Ignacio Scocco.

El plantel "Millonario" se concentrará desde mañana en la Reserva Cardales, de cara al duelo del martes con Lanús, en el inicio de la serie de semifinales de la Libertadores.

Gallardo decidió hacer tres cambios en la lista para el torneo internacional: ingresaron Saracchi, De la Cruz y el juvenil Alan Marcel Picazzo por el ecuatoriano Arturo Mina, Joaquín Arzura y Lucas Alario, respectivamente.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas