Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Kobe Bryant, entre el no a Donald Trump y los jueguitos en el París Saint Germain

El ex astro del básquet de la NBA estuvo en Francia y se sumó a la movida deportiva en contra del presidente de los Estados Unidos

Sábado 21 de octubre de 2017 • 14:40
0
Kobe Bryant con los jugadores de PSG en París
Kobe Bryant con los jugadores de PSG en París. Foto: PSG

PARÍS (AFP).- La ex estrella del básquet estadounidense Kobe Bryant "no iría" a la Casa Blanca si el presidente de su país, Donald Trump, le invitara, afirmó en Francia, donde se encontraba por un acto de uno de sus patrocinadores.

Preguntado por una hipotética invitación de la Casa Blanca, Bryant fue claro: "No, no iría".

"Creo que ante todo es una cuestión de respeto y una cuestión de luchar por tus opiniones", añadió el exjugador de Los Angeles Lakers, de 39 años, que se retiró en 2016. "Puedes estar de acuerdo o no estarlo, está bien, es lo bonito de ese país, que se puede hablar en nombre de lo que uno cree y defender tus opiniones".

"Respeto la opinión de los demás. Creo que cada opinión tiene su lugar, así que no iría", añadió Bryant, que inauguró un espacio dedicado al básquet en el distrito XIX de París.

El ex astro de los Lakers dejó esta impresión en el marco de una visita a la capital francesa que lo llevó a visitar al plantel del PSG, donde no ocultó su virtuosismo también con la pelota de fútbol.

En la práctica del actual líder del torneo francés, Kobe compartió tiempo con Neymar, los argentinos Javier Pastore y Angel Di María, y el círculo de estrellas que tiene el equipo parisino.

Que grande Kobe Bryant !!!! ?? NBA LEGEND ????

Una publicación compartida por Javier (@flacojp27) el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas