Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias

En un comunicado enviado por correo electrónico, la oficina de prensa del presidente de Brasil dijo que el mandatario, de 77 años, está bajo tratamiento

Sábado 21 de octubre de 2017 • 01:54
0
Michel Temer, presidente de Brasil
Michel Temer, presidente de Brasil. Foto: Reuters / Ueslei Marcelino

SAO PAULO.- El presidente de Brasil, Michel Temer, fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio presidencial.

En un comunicado enviado por correo electrónico, la oficina de prensa de Temer dijo que el mandatario, de 77 años, está bajo tratamiento de aspirina y dieta baja en grasas.

Por el momento no se está considerando el uso de un catéter y el presidente se someterá a exámenes periódicos para chequear su condición, agrega el comunicado.

El comunicado confirmaba un reporte publicado el viernes por el portal Poder 360 de Brasilia.

Agencia AP

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas