Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Balearon en la cara a un efectivo de la Policía de la Ciudad en un intento de robo

El incidente se produjo en el barrio Mataderos

Sábado 21 de octubre de 2017 • 07:58
0
Balearon en la cara a un efectivo de la Policía de la Ciudad en un intento de robo
Balearon en la cara a un efectivo de la Policía de la Ciudad en un intento de robo.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue baleado en la cara anoche por dos delincuentes en el barrio porteño de Mataderos y fue trasladado de urgencia en helicóptero al hospital Churruca, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 22.30, cuando dos agentes de la Policía de la Ciudad, un hombre y una mujer, se encontraban de franco y vestidos de civil en un auto, estacionados sobre la calle Zelada al 7400, en el citado barrio de la Capital Federal.

Voceros policiales informaron que la mujer, que es oficial de la Comisaría 54, se habría bajado del vehículo para comprar comida en un negocio cercano. Fue entonces que dos delincuentes armados sorprendieron al Oficial Mayor de la Policía de la Ciudad, que presta servicios en la Comisaría 42, con intenciones de robarle el auto.

Por motivos que aún se investigan, uno de los delincuentes le disparó en la cara al oficial y, cuando la mujer volvía al auto, en un forcejeo robaron su arma reglamentaria y escaparon del lugar. El Oficial Mayor recibió el impacto de bala a la altura del maxilar y fue trasladado de urgencia al hospital Churruca, ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios, informaron fuentes policiales.

En tanto, los dos delincuentes, ambos de aproximadamente 20 años, eran intensamente buscados en la zona del hecho por efectivos policiales.

Agencia Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas