Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El presidente de Barcelona habló de la renovación del contrato de Lionel Messi: "Va a llegar tarde o temprano"

Josep Maria Bartomeu aseguró que en breve la Pulga firmará su nuevo vínculo

Sábado 21 de octubre de 2017 • 16:54
0
Foto: Archivo

(Télam).- El presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, quiso transmitir un mensaje de "tranquilidad" a los hinchas del club azulgrana y les aseguró que "la firma con (Lionel) Messi llegará tarde o temprano".

El crack rosarino firmará su nuevo contrato con el Barca por cuatro años. "La foto con Messi llegará, aunque las cosas a veces no son tan fáciles. Pero tranquilos, que los contratos de Messi con la fundación, así como de imagen y laborales son contratos legales y es evidente que tarde o temprano haremos esa foto", explicó Bartomeu antes del partido ante Málaga.

El máximo mandatario azulgrana recordó que los contratos ya están firmados por los representantes legales del jugador argentino, quien renovaría su compromiso con el Barcelona hasta el año 2021.

Además, durante la asamblea ordinaria de socios compromisarios, el club informó que su intención es que Messi, cuando deje la práctica profesional del fútbol, se convierta en el futuro embajador mundial de la entidad.

El director general del club, Óscar Grau, admitió que cuando Messi decida retirarse "nuestra propuesta es que sea un embajador del club, igual que lo es Ronaldinho".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas