Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sorpresa en el Abierto de Hurlingham: Alegría le ganó a La Dolfina y llegó a la final

Se impuso con gol de oro en tiempo suplementario por 10-9; cortó una racha de siete años seguidos para el equipo de Cambiaso llegando a todas las definiciones de los torneos de la Triple Corona

Sábado 21 de octubre de 2017 • 18:40
0
Sorpresa en el Abierto de Hurlingham: Alegría le ganó a La Dolfina y llegó a la final
Sorpresa en el Abierto de Hurlingham: Alegría le ganó a La Dolfina y llegó a la final. Foto: LA NACION / Sergio Llamera

El Abierto de Hurlingham, el segundo de la Triple Corona 2018, tuvo hoy una gran sorpresa. La Alegría dio el golpe, le ganó a La Dolfina 10-9, lo eliminó y llegó a la final del torneo que jugará el próximo sábado.

Alegría se impuso 10-9 en tiempo suplementario y jugará la final ante Ellerstina. La Dolfina venía llegando a todas las finales desde el Abierto de Tortugas 2010. Además, con esta formación (Cambiaso, Stirling, McDonough y Nero), es la primera vez que el equipo de Cañuelas no llega a un partido decisivo.

La del próximo sábado será la segunda final de Alegría en la Triple Corona. La primera que jugó fue en el Abierto de Palermo 2013, cuando dejó en el camino a Ellerstina. Esta vez superó a La Dolfina y sueña con conseguir su primer gran título en el polo argentino.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas