Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Real Madrid venció sin problemas a Eibar por 3-0 y continúa a cinco puntos del líder, Barcelona

El merengue sigue en tercera posición, pero mantuvo la diferencia de cinco puntos con el líder, Barcelona; el partido se abrió con el gol en contra de Oliveira

Domingo 22 de octubre de 2017 • 09:00
  |  
Real MadridReal Madrid

-

P
EibarEibar

-

P
0

Real Madrid-Eibar 3-0 con gol de Marcelo
Real Madrid-Eibar 3-0 con gol de Marcelo. Foto: Reuters

Real Madrid venció 3-0 a Eibar en el Santiago Bernabéu: así, el equipo de Zinedine Zidane se mantiene cinco puntos detrás de Barcelona, el líder la liga española.

El partido se abrió a los dieciocho minutos del primer tiempo con una jugada fortuita: luego de un córner, el defensor portugués Paulo Oliveira (Eibar) saltó más alto que Sergio Ramos, y cambió la trayectoria de la pelota, que terminó en el fondo de la red. Diez minutos más tarde, Marco Asensio convirtió el segundo gol blanco, con la complicidad del arquero visitante, Marko Dmitrovic. A ocho minutos del final, Marcelo anotó el tercer gol del equipo blanco.

El resumen del partido

El árbitro del encuentro, Alfonso Álvarez Izquierdo, no señaló un claro penal del brasileño Casemiro sobre el japonés Takeshi Inui, del Eibar, que podría haber supuesto el descuento para los visitantes.

Los locales afrontaron el partido con cinco bajas (Bale, Carvajal, Kovacic, Keylor y Luca) y mantuvieron la tercera posición en la tabla, en la que ahora tienen 20 puntos. Los dirigidos por Zinedine Zidane volvieron a quedar a cinco puntos del líder, Barcelona (25 puntos), que tiene un partido y viene de superar a Málaga por 2-0. Entre medio de ambos permanece Valencia (21 puntos), que el sábado había goleado 4-0 al Sevilla de los argentinos Mercado, Banega, Pizarro, Franco Vázquez y el entrenador Eduardo Berizzo.

Real Madrid-Eibar 2-0
Real Madrid-Eibar 2-0. Foto: Reuters
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas