Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Nuevo escándalo en PSG? Ahora, Neymar se habría peleado con el entrenador Unai Emery

Según L'Equipe, el brasileño tuvo un encontronazo con el DT porque no lo dejó entrenarse con los suplentes

Domingo 22 de octubre de 2017 • 09:43
0
Neymar, ¿otra vez en problemas?
Neymar, ¿otra vez en problemas?. Foto: Archivo

PARÍS.- Neymar parece no tener paz en Paris Saint-Germain (PSG). A pocas semanas de su pelea con el delantero uruguayo Edinson Cavani, el brasileño habría tenido un encontronazo con el entrenador del equipo, Unai Emery, porque no lo habría dejado entrenarse con el equipo suplente. Así lo asegura el diario deportivo L'Equipe.

¿Qué sucedió? Según el diario francés, tras el último partido por Champions League ante Anderlecht (victoria 4-0), Neymar pidió entrenarse con los jugadores suplentes, que tenían pautado realizar trabajos con pelota. Sin embargo, el DT español no lo dejó, ya que había programado un entrenamiento de recuperación para todos los jugadores que habían sido titulares el día anterior. El brasileño -agrega la publicación- no se tomó nada bien la negativa de Emery y hasta tiró un pelotazo contra una pared antes de partir rumbo al vestuario.

A pocos horas del clásico ante Olympique de Marsella por la Ligue 1, en Francia especulan con una nueva ruptura dentro del plantel parisino. Esta vez, ¿tendrá vuelta atrás?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas