Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Premio Puskas al mejor gol del año: un disparo desde mitad de cancha, un contraataque con sutileza y la chilena de un arquero a los 95 minutos

El ganador se conocerá este lunes, desde las 15.30; la gala del premio The Best también reconocerá al mejor tanto de la temporada

Domingo 22 de octubre de 2017 • 11:25
0

LONDRES (dpa).- Un gol desde mitad de cancha, un contraataque coronado con una sutileza y una chilena de un arquero competirán mañana por ser el mejor gol de la temporada pasada del fútbol mundial. El reconocimiento incluye tantos de los últimos meses de 2016. El ganador del Premio Puskas será revelado mañana en la gala de la FIFA que se celebrará en el teatro London Palladium de la capital británica.

El mejor gol del año será elegido por los fanáticos, que podrán votar en la página web de la federación internacional hasta pocos minutos antes de la entrega del premio. A continuación, se detallan los goles y se ofrece un link para poder ver los videos de los tantos.

DEYNA CASTELLANOS. La venezolana de 18 años sorprendió a todos en el Mundial sub-17 con su tanto ante Camerún. La delantera disparó desde el medio del campo tras un saque desde mitad de cancha y batió por alto a la arquera rival. El tanto fue elegido como el mejor gol del torneo.

OLIVIER GIROUD. El primer día del año, el delantero de Arsenal coronó un rápido contraataque del club inglés con un toque de taco tras un centro del chileno Alexis Sánchez. Los "Gunners" llegaron al área rival en apenas unos segundos y diez toques de balón tras recuperar la pelota en su propia área.

OSCARINE MASULUKE. El arquero sudafricano del equipo Baroka, de la provincia norteña de Limpopo, subió a rematar un córner en el último minuto cuando su equipo perdía por 1-0 ante los Orlando Pirates. Enganchó una espectacular chilena al borde de área y consiguió el empate.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas