Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La noche que Wembley ovacionó al autor de "La mano de Dios": Diego Maradona, amado por los ingleses

El argentino vio el partido entre Tottenham y Liverpool; está en Londres por la entrega de los premios The Best

Domingo 22 de octubre de 2017 • 17:56
0
Diego Maradona se presenta en el campo de juego en el entre tiempo junto a Osvaldo Ardiles
Diego Maradona se presenta en el campo de juego en el entre tiempo junto a Osvaldo Ardiles. Foto: Reuters

El dato informativo de la jornada del domingo de la Premier League es elocuente: Tottenham goleó al Liverpool (4-1) en Wembley y ahora empata con Manchester United el segundo puesto de la clasificación, a 5 puntos del líder Manchester City.

El dato de color es otro: antes del partido, el estadio aplaudió al autor de "La Mano de Dios": Diego Maradona, impecablemente trajeado, fue la figura de la previa. Entró al campo de juego acompañado de Osvaldo Ardiles, un histórico de Tottenham, también ovacionado.

A Maradona, que se encuentra en Londres para asistir el lunes a la entrega de los premios 'The Best' de la FIFA, le entregaron una camiseta de los Spurs con el número 10 y su nombre a la espalda.

"Fue un partido fantástico y estoy muy feliz por nuestros aficionados", destacó después del partido Mauricio Pochettino, otro argentino, quien recordó que también vieron el triunfo en la grada dos leyendas del deporte como Maradona y el basquetbolista estadounidense Kobe Bryant.

"Atención Argentina y todo el estadio. Diego Armando Maradona está en Wembley apoyando a Tottenham FC", anunció el club en su cuenta oficial de Twitter al comienzo del encuentro.

Después del partido, Maradona estuvo en el vestuario con Pochettino, Ardiles y Harry Kane, el goleador de Tottenham, que anotó dos este domingo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas