Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Video: la jugada en la que Lucas Ocampos provocó a Neymar, que reaccionó y se fue expulsado en PSG

Ocurrió en el partido entre Olympique de Marsella y Paris Saint Germain, que empataron 2-2; Neymar había anotado para los visitantes

Domingo 22 de octubre de 2017 • 18:43
0
El árbitro expulsó al crack brasileño
El árbitro expulsó al crack brasileño. Foto: Reuters

Neymar vio la primera tarjeta roja como jugador del Paris Saint Germain y en el incidente hubo un argentino involucrado: Lucas Ocampos . El incidente ocurrió durante el encuentro que PSG empató 2-2 en el Stade Velodrome, de Marsella, frente al Olympique.

Ocampos provocó al brasileño, que reaccionó y fue expulsado por el árbitro por doble amarilla. El ex astro del Barcelona había anotado el transitorio empate 1-1 para su equipo.

Así fue la primera expulsión de Neymar en Francia:

Otro brasileño, Luiz Gustavo, abrió el marcador. El resultado se mantuvo hasta que Neymar, con un tiro esquinado, igualó las acciones. Ya en el segundo tiempo, Florian Thauvin puso en ventaja a los marselleses.

Pero en tiempo adicionado apareció la derecha del uruguayo Edinson Cavani, quien con un tiro libre magistral empató el partido. Fue su conquista número 97 en el equipo de la capital francesa. Y la novena en la actual temporada.

Este es el gol de Cavani sobre el final del partido:

Así, PSG se mantiene como líder de la primera división francesa, pero Mónaco, que venció 2-0 a Caen como local el sábado, le descontó dos puntos. Luego de las primeras diez fechas de la Ligue 1, los del Principado están ahora a cuatro unidades de los líderes.

El resumen del partido

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas