Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Video: Marcos Acuña, uno de las debilidades de Jorge Sampaoli, anotó sus dos primeros goles en Sporting de Portugal

El ex futbolista de Racing y Ferro convirtió el tercero y el cuarto de los cinco goles con los que su equipo, Sporting de Lisboa, apabulló como local a Chaves (5-1)

Domingo 22 de octubre de 2017 • 18:50
0
Acuña anotó sus dos primeros goles
Acuña anotó sus dos primeros goles.

Marcos Acuña convirtió los dos primeros goles en la liga portuguesa. Ambos sirvieron para garantizar la goleada de Sporting de Lisboa (5-1) frente a Chaves, por la novena fecha de la liga portuguesa. El ex futbolista de Ferro y Racing , convocado por Jorge Sampaoli para los amistosos de noviembre con Rusia y Nigeria, anotó el tercer gol de su equipo luego de una gran jugada colectiva. Y convirtió el cuarto cuando el holandés Bas Dost (autor de tres goles) lo habilitó al verlo llegar sin marca por la banda izquierda. Acuña remató de zurda y fusiló al arquero rival.

El doblete de Marcos Acuña

En su primera temporada en Europa, Acuña es titular indiscutido dentro del equipo que dirige Jorge Jesús. Lleva disputados 542 minutos, distribuidos en ocho encuentros. En Sporting, que marcha segundo en la liga, a dos puntos del líder, Porto, ingresó desde el banco de suplentes otro argentino: Rodrigo Battaglia. El uruguayo Sebastián Coates disputó todo el encuentro.

Acuña fue uno de los tres seleccionados por Sampaoli que convirtieron este fin de semana. La nómina de argentinos goleadores se había abierto el sábado, con las conquistas de Sergio Agüero (con 177 anotaciones, se convirtió en el máximo anotador de su equipo, Manchester City) y Nicolás Otamendi .

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas