Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Elecciones 2017: el voto de Jorge Sampaoli y Marcelo Tinelli y el rol del cuñado futbolista de Sergio Massa: fue fiscal

El entrenador de la selección votó en Casilda, Santa Fe; Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, en una escuela porteña; Martín Galmarini fue fiscal de 1País

Domingo 22 de octubre de 2017 • 19:49
0
El voto de Sampaoli en la localidad de Casilda
El voto de Sampaoli en la localidad de Casilda.

Algunos de los dirigentes más importantes del mundo del fútbol publicaron en redes sociales fotos de lo que fue su día de votación. Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, votó en una escuela porteña; Nicolás Russo, en Lanús. Y hasta Jorge Sampaoli fue fotografiado emitiendo su voto en su Casilda natal.

Martín Galmarini, futbolista de Tigre que se recupera de una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, fue fiscal por el partido 1País (por el que se postulaba Sergio Massa, casado con su hermana Malena Galmarini) en una mesa de Tigre.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas