Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Es el vale todo: las estrellas de la WWE visitaron la Bombonera

Los personajes más emblemáticos del show de lucha libre más popular de Estados Unidos pasearon por la Boca y posaron en el estadio

Lunes 23 de octubre de 2017 • 08:35
0
Angelici y Guillermo, rodeados de los luchadores de la WWE
Angelici y Guillermo, rodeados de los luchadores de la WWE. Foto: Prensa Boca

Las estrellas de la WWE (World Wrestling Entertaiment) visitaron la Bombonera y se sacaron fotos con Daniel Angelici , Guillermo Barros Schelotto , Darío Benedetto y Paolo Goltz, entre otros integrantes del plantel xeneize.

"En Japón, todos somos de Boca desde que jugó Takahara", confesó el luchador japonés Shinsuke Nakamura, quien estuvo acompañado por sus colegas Aj Styles, Aiden English, Sin Cara y Becky Lynch.

Los luchadores recorrieron las instalaciones del complejo Pedro Pompilio, y el campo de juego y los vestuarios de la cancha de Boca . Además, se calzaron la azul y oro, y aprovecharon su visita a la Argentina para posar con el cinturón especial que la WWE le obsequió hace unos meses a Boca por la obtención de su estrella número 66.

Como broche de oro, los luchadores hicieron un torneo de penales en el campo de juego. El mexicano Sin Cara, que se declaró admirador de los xeneizes desde que era pequeño, fue el arquero y la tuvo fácil, ya que sus compañeros son especialistas arriba del ring pero no gozan de una gran destreza para la definición.

Aj Styles exhibió en plena Bombonera el cinturón de campeón que la WWE le obsequió a Boca

La World Wrestling Entertaiment es un show de lucha libre de Estados Unidos, similar a los recordados Titanes en el Ring o Lucha Fuerte en nuestro país, pero de la actualidad. Facturó 729 millones de dólares en 2016 y tiene cerca de 60 millones de seguidores en las redes sociales.

Las estrellas de la lucha libre estadounidense fueron recibidos por el Secretario General, Christian Gribaudo , quien además de contarles acerca de la mística del club también les ofreció unos mates durante el recorrido. Becky Lynch dijo que le gustó mucho el mate, aunque por la expresión de su cara no resultó muy convincente.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas