Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Esteban Bullrich, tras el rotundo triunfo de ayer en la provincia: "La llamé a Cristina pero no me atendió; hizo una buena elección"

El senador electo dijo que quiere hablar con la ex presidente porque de ahora en más tienen que trabajar juntos por Buenos Aires

Lunes 23 de octubre de 2017 • 08:10
0
Esteban Bullrich, tras el rotundo triunfo de ayer en la provincia: "La llamé a Cristina pero no me atendió; hizo una buena elección"
Esteban Bullrich, tras el rotundo triunfo de ayer en la provincia: "La llamé a Cristina pero no me atendió; hizo una buena elección". Foto: LA NACION / Ricardo Pristupluk

Fue uno de los grandes ganadores de ayer. Esteban Bullrich , senador electo por Vamos Juntos en la provincia de Buenos Aires , habló hoy temprano sobre las elecciones parlamentarias de ayer y aseguró que el apoyo recibido fue "un gran no aflojen".

"Es la confirmación del camino de cambio que eligieron los argentinos. No es un cheque en blanco pero sí una forma de decir que tenemos que seguir por este camino", aseguró Bullrich en diálogo con radio La Red.

Al ser consultado sobre si había tenido contacto con sus competidores, el ex ministro de Educación de la Nación dijo que habló con Sergio Massa , con Florencio Randazzo y que intentó comunicarse con Cristina Kirchner .

"Traté de hablar con Cristina y no pude. La llame pero no me atendió, después le escribí a su asistente", dijo el senador electo.

Bullrich indicó que quiso hablar con la ex presidenta porque a partir de ahora van a trabajar por una misma causa, la de los bonaerenses. "Es muy importante que entendamos que vamos a ir juntos a representar a los bonaerenses. Ella hizo una buena elección. Tenemos que dialogar para construir juntos las soluciones que necesita la provincia".

Asimismo, el representante de Cambiemos aseguró que el 10 de diciembre asumirá su banca en el Senado, que no están en sus planes volver al Ministerio de Educación y que tienen que trabajar con humildad, pese a la gran victoria conseguida.

"Sería un tremendo error caer en la soberbia en la que han caído otros. Es una responsabilidad, nos están marcando que quieren seguir en este camino", finalizó.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas