Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Olympique de Marsella-PSG. Neymar habló tras su expulsión en el clásico de Francia: "Esto no es fútbol"

El brasileño vio la roja tras un cruce con el argentino Lucas Ocampos; luego, se quejó de la actitud del público local

Lunes 23 de octubre de 2017 • 08:58
0

Neymar tuvo un olvidable debut en el clásico francés ante Olympique de Marsella(empate 2-2). La figura de Paris Saint-Germain fue expulsado tras un cruce con el argentino Lucas Ocampos, que le hizo ver la segunda tarjeta amarilla. Tras el encuentro, el brasileño reconoció el error pero también se quejó de la actitud del público local, que le hizo sentir la presión.

Neymar tuvo que ser custodiado por la policía
Neymar tuvo que ser custodiado por la policía. Foto: AFP

"No he tenido sangre fría, asumo mi error", declaró Neymar, quien hoy competirá contra Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por el premio 'The Best' al mejor jugador del mundo. Pero, además, apuntó a la actitud hostil del público del Olympique. "Fue exagerado. Me lanzaron de todo: palos, jugo de naranja, Coca-Cola... De todo. Esto no es fútbol", cuestionó el brasileño.

El entrenador de PSG, el español Unai Emery, también se quejó por lo que tuvo que sufrir su estrella. "Hay que aprender a proteger a los futbolistas importantes sobre el terreno de juego", dijo el DT.

Cavani salvó al equipo de una derrota sobre el final y tuiteó:

Mientras Neymar miraba el desenlace del partido desde el vestuario, Edinson Cavani se vistió de héroe. El uruguayo, que protagonizó una pelea con el brasileño en los primeros partidos juntos, marcó el gol del empate sobre el final. Luego, celebró la hazaña en su cuenta de Twitter: "Si los clásicos no se ganan, tampoco se pierden", escribió, junto a la publicación de varias fotos de su festejo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas