Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River-Lanús, Copa Libertadores: qué equipo tiene en mente Marcelo Gallardo y el recibimiento que preparan los hinchas

El cuerpo técnico y el plantel ultiman detalles mientras se encuentran concentrados desde ayer en el Sofitel de Cardales; a su vez, la Subcomisión del Hincha trabaja para darle un marco a puro color al Monumental

Lunes 23 de octubre de 2017 • 11:31
0
Gallardo trabaja en Cardales a pura intimidad
Gallardo trabaja en Cardales a pura intimidad. Foto: FotoBAIRES

Resta tan solo un día para el comienzo del gran objetivo de River: las semifinales de la Copa Libertadores ante Lanús. Mañana, desde las 19.15 en el Monumental, se acabarán las especulaciones y la pelota comenzará a rodar en los primeros 90 minutos de una serie de 180 que promete mucha intensidad. Por eso, el cuerpo técnico millonario decidió concentrar al plantel desde ayer en el Sofitel de Cardales, con la intención de aislarse tanto del predio de Ezeiza como de los pasillos del estadio, buscando así tranquilidad y calma para trabajar.

A puertas cerradas y sin dar pistas, el técnico Marcelo Gallardo idea en su cabeza varias posibilidades para el equipo que saldrá al terreno de juego para enfrentar al Granate. Claro está, algunas fichas parecen ser irremplazables y las dudas surgen en casos puntuales. Con la certeza de la presencia de Gonzalo Montiel en lugar de Jorge Moreira, quien sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y no está convocado, los otros jugadores que parecen tener su lugar asegurado son: Germán Lux, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco. Así, cinco nombres pelean por los otros dos lugares.


Casco o Saracchi en el lateral izquierdo, y Rojas, De La Cruz o Auzqui en el mediocampo son las dudas de Gallardo.

Son dos los nombres que restan definir. El primero es el del lateral izquierdo, que saldrá entre Milton Casco y Marcelo Saracchi. Mientras, el segundo lo disputan tres futbolistas y dependerá del esquema que decida utilizar el DT. En caso de volver a elegir el 4-2-3-1 tal como frente a Atlanta en el último partido de Copa Argentina o plantar un 4-3-3, la duda aparece entre Nicolás De La Cruz y Carlos Auzqui. En tanto, si decide un 4-3-2-1 o hasta también con un hipotético 4-3-3, quien podría ingresar es Ariel Rojas.

A esta hora, las opciones se delimitan de la siguiente manera. Con un 4-2-3-1 o 4-3-3 jugarían: Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Casco/Saracchi; Enzo Pérez, Ponzio; Auzqui/De La Cruz, Nacho Fernández, Pity Martínez; Scocco. En tanto, de plantar un 4-3-2-1 o también 4-3-3 con Pity y Nacho Fernández por las puntas, quienes saldrían de titulares son: Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Casco/Saracchi; Enzo Pérez, Ponzio, Rojas; Nacho Fernández, Pity Martínez; Scocco.

La Subcomisión prepara su partido

Los hinchas de River trabajan en el anillo del club para preparar el recibimiento
Los hinchas de River trabajan en el anillo del club para preparar el recibimiento. Foto: Facebook Subcomisión del Hincha de River

En cada ocasión especial, en cada Superclásico y en cada partido decisivo, la Subcomisión del Hincha de River tiene su lugar de protagonista por el marco que le impone al Monumental. Claro está, la semifinal ante Lanús no iba a ser la excepción y hace varios días que trabajan para pintar el estadio a puro color con cotillón.

Desde sus redes sociales, la Subcomisión convocó a trabajar a los socios durante los últimos días en el anillo y la oficina para la organización de lo que promete ser una gran fiesta. Aquellos que quieran participar, pueden acercarse este lunes a las 18 al estadio. Pese a que decidieron apostar a la sorpresa y no hay demasiada anticipación de lo que se verá, las imágenes que compartieron muestran miles de cartulinas rojas y blancas.

Bajo el lema "La fiesta la hacemos entre todos", los integrantes de la organización dejaron en claro que no tolerarán cualquier tipo de pirotecnia. "Gente, no se pueden llevar bengalas ni nada de eso. Seamos vivos... No se sumen a cosas que no van", escribieron en la cuenta de Twitter.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas