Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Inter-Sampdoria, por la Serie A: Mauro Icardi marcó dos goles en la ajustada victoria

El equipo del delantero de la selección argentina ganó 3 a 2 en el Giuseppe Meazza y quedó puntero, aunque mañana juega Napoli y lo puede pasar

Martes 24 de octubre de 2017 • 17:51
  |  
InternazionaleInternazionale

-

P
SampdoriaSampdoria

-

P
0

El festejo de Icardi
El festejo de Icardi. Foto: Reuters

MILAN.- Mauro Icardi sigue encendido en la liga italiana. Con dos goles del delantero de la selección argentina, Inter superó 3 a 2 a Sampdoria y alcanzó transitoriamente la cima de la Serie A (mañana juega Napoli y lo puede superar).

Con estos dos tantos, Icardi alcanzó los once gritos en la liga y se ubica segundo en la tabla de goleadores, detrás de Inmobile (13), de Lazio, y con uno más que Paulo Dybala (10), de Juventus.

El otro gol de los locales, que ganaban 3 a 0, lo marcó Milan Skriniar, mientras que para los visitantes, que tuvieron a Matías Silvester entre los titulares y Ricardo Alvarez entre los suplentes, marcaron Dawid Kownacki y Fabio Quagliarella

.


La décima fecha continuará el miércoles con el siguiente programa: Atalanta-Hellas Verona; Bologna- Lazio; Cagliari-Benevento; Chievo Verona-Milan; Fiorentina- Torino; Genoa-Nápoli; Juventus-SPAL 2013; Roma-Crotone; Sassuolo-Udinese.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas