Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Premios 'The Best': Cristiano Ronaldo, elegido por séptima vez mejor jugador del mundo

Se entregaron los galardones que otorga la FIFA; el portuuués estaba nominado junto a Lionel Messi y Neymar

Lunes 23 de octubre de 2017 • 13:50
0
Maradona presenta a Cristiano Ronaldo ganador del premio a mejor futbolista en la gala de premiacion de The Best que se realiza en Londres
Maradona presenta a Cristiano Ronaldo ganador del premio a mejor futbolista en la gala de premiacion de The Best que se realiza en Londres. Foto: AP

LONDRES.- Cristiano Ronaldo ganó por séptima vez el premio al mejor jugador del mundo. Esta vez le arrebató el galardón a Lionel Messi y a Neymar . Se quedó con el premio "The Best" , que entrega la FIFA . La ceremonia se llevó a cabo en el London Palladium, en Inglaterra.

"En primer lugar, gracias a mis compañeros, a mi equipo, el Real Madrid, por un año extraordinario, Llevo aquí 11 años subiendo a este estrado. Hay talento, trabajo duro, mucha dedicación", manifestó al recibir el premio. Y añadió: "Quiero ganar trofeos tanto colectivos como individuales. Gracias a mis familiares, mi novia, mis amigos. Es un momento único en mi carrera".

Además, Cristiano Ronaldo tuvo palabras para sus "competidores" por el premio. "No me olvido de Messi y Neymar, los finalistas conmigo. Es fantástico estar aquí con todos estos grandes jugadores", resumió en un discurso realizado a medias en portugués e inglés.

cerrar

Así fui el minuto a minuto de todo lo que sucedió en la ceremonia:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas