Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Murcia-Barcelona, por la Copa del Rey: horario y TV

Este martes desde las 16.30 con televisión de DIRECTV Sports

Martes 24 de octubre de 2017 • 00:01
  |  
Real MurciaReal Murcia

-

P
BarcelonaBarcelona

-

P
0

Foto: AP

Barcelona enfrenta este martes desde las 16.30 (DIRECTV Sports ) a Murcia por 16avos de final de la Copa del Rey . Para este encuentro Ernesto Valverde, técnico de Barcelona, optará por un equipo alternativo y dará descanso al habitual once titular.

"La idea es que algunos jugadores del filial nos ayuden. Es verdad que es un partido en el que haremos rotaciones, pero esperamos ganar y ganar bien", dijo Valverde este lunes en la conferencia de prensa.

Sin menospreciar al rival, de la la Segunda División B de España, Valverde pondrá en campo a jugadores con menos rodaje pero con la misma mentalidad y seriedad que los habituales titulares. "Mañana va a tener descanso y le va a venir bien. Ya hemos hablado sobre esto. Lo que me preocuparía es si no tuviera ocasiones de gol, pero cuando un jugador las tiene, eso no me preocupa demasiado. Esperamos que siga en la misma línea. Ya las meterá", explicó el técnico azulgrana.

Sin Messi en la lista de convocados, también guardó a otras piezas claves como Marc-André Ter Stegen, Sergio Busquets o Luis Suárez. Si bien no está el equipo oficial, estos jugadores, no serán de la partida.

Barcelona eliminó en seis ocasiones a Murcia por Copa del Rey y es el vigente campeón y ganador de 29 trofeos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas