Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Premios FIFA The Best, las perlitas: una gran charla con blooper entre Maradona y Ronaldo, el encuentro entre Diego y Messi y el original "look" de Dani Alves

Personalidades del fútbol disfrutan de la gran gala de premiaciones; Diego Maradona y Javier Zanetti no se guardaron halagos para Leo Messi

Lunes 23 de octubre de 2017 • 15:29
0
Diedo Maradona y Ronaldo en la gala de los Premios The Best que se entregan en Londres
Diedo Maradona y Ronaldo en la gala de los Premios The Best que se entregan en Londres. Foto: AP

Finalmente, Cristiano Ronaldoganó el premio al mejor jugador del año. Diego Maradona y el brasileño Ronaldo fueron los presentadores y le dieron el galardón al portugués. Antes de develar el misterio del ganador, Diego y el ex N°9 de la selección de Brasil protagonizaron una breve charla en la que confesaron su deseo de haber jugado juntos e incluyo un pequeño "blooper" de Maradona.

La conversación entre Diego y Ronaldo

Diego Maradona llegó a Londres acompañado por su mujer Rocio Oliva. En la alfombra roja de los Premios FIFA The Best todas las cámaras le apuntaron.Simpático, se prestó al juego y con una sonrisa dijo: "A Messi lo voy a ir a saludar y decirle que lo quiero mucho. Todo lo que dicen de nosotros es puro cuento", en referencia a las versiones que indicaban que no el vínculo entre ambos era frío.

Diego Maradona: "A Messi voy a decirle que lo quiero mucho"

Javier Zanetti: "A Lio lo veo bárbaro, los argentinos lo tenemos que disfrutar"

El "look" de Dani Alves

Foto: AFP
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas