Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Buscan a dos chicas desaparecidas desde septiembre

Se trata de Zoe Rea Lopez (16) y de Alison Santiesteban Nogales (15)

Lunes 23 de octubre de 2017 • 15:53

El Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad publicó un comunicado para pedir información sobre Zoe Rea Lopez (16) y Alison Santiesteban Nogales (15), quienes desaparecieron en septiembre y son buscadas desesperadamente por sus familias.

Zoe, de 16 años, fue vista por última vez el 20 de septiembre
Zoe, de 16 años, fue vista por última vez el 20 de septiembre. Foto: GCBA

Zoe fue vista por última vez el 20 de septiembre. Tiene la tez clara, cabello castaño largo, ojos marrones, pesa 54 kg aprox., mide 1.56 mts., tiene piercing en la nariz y en el ombligo.

Según el comunicado del Consejo, Zoe podría transitar por las zonas de Plaza España, Plaza Garay, Parque Lezama y en los barrios de Constitución y Barracas.

Alsion, de 15 años, fue vista por última vez el 30 de septiembre
Alsion, de 15 años, fue vista por última vez el 30 de septiembre. Foto: GCBA

Por su parte, Alison fue vista por última vez el 30 de septiembre. La joven tiene tez trigueña, cabello castaño oscuro largo, ojos marrones, de contextura delgada, estatura 1.50 mts.

Al momento de su desaparición, Alison vestía un pulóver con el personaje de Mickey Mouse, jean gris topo y zapatillas blancas.

Cualquier dato o información, comunicarse con la línea telefónica 102, que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, y es gratuita.

Te puede interesar