Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bledsoe, el jugador de la NBA que pidió irse de Phoenix por Twitter y después dijo que quería salir de la peluquería

Apenas tres partidos y la franquicia de Arizona está que arde: el base publicó "Quiero irme de aquí", los directivos lo separaron del grupo y después dijo que eso lo escribió cuando estaba en el estilista

Martes 24 de octubre de 2017 • 00:01
0
Eric Bledsoe en acción ante Larry Nance JR
Eric Bledsoe en acción ante Larry Nance JR. Foto: AFP

Tres derrotas de Phoenix en el comienzo de la temporada de la NBA hizo estallar todo por el aire. Primer despidieron al entrenador Earl Watson y dos días después el base Eric Bledsoe incendió todo con una publicación en Twitter que decía: "No quiero estar aquí". Inmediatamente las autoridades de la franquicia de Arizona tomaron la determinación de comunicar que apartaban al jugador del plantel, ya que su comentario despertó todo tipo de controversias.

Ante este escenario, los Suns ya comenzaron a charlar con otros equipos la posibilidad de traspasar a Bledsoe y los principales interesados son New York Knicks , Milwaukee Bucks y Denver Nuggets .

Ahora bien, lo curioso del caso es que el general manager de Phoenix, Ryan McDonough, contó que el jugador le explicó por qué publicó ese tuit: "Dijo que estaba en una peluquería. No creí que eso fuera cierto. No estará con nosotros en el futuro. Este es un cambio de página. Estamos tratando de crear una nueva cultura y sentar las bases para el éxito a largo plazo".

Después de cuatro años en la franquicia, Bledsoe deberá esperar qué sucede con su futuro, aunque algunos especialistas en los Estados Unidos aseguran que no estará por mucho tiempo son conseguir equipo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas