Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se incendió la terraza del Palacio Alcorta

Los Bomberos Voluntarios de Palermo controlaron el fuego; no hubo heridos

Lunes 23 de octubre de 2017 • 19:44
0

cerrar

Los Bomberos Voluntarios de Palermo combatieron hoy un foco de incendio en la terraza del Palacio Alcorta, un emblemático edificio porteño, sin que se registraran heridos.

Así lo confirmaron desde ese cuartel, al precisar que sólo "una dotación" fue necesaria para controlar el fuego y que no se produjeron ni heridos ni daños importantes al patrimonio edilicio.

Uno de los departamentos que sufrió el siniestro pertenecía al productor y director Gerardo Sofovich, donde ahora vive hoy su hijo Gustavo, que logró escapar del lugar.

El incendio se controló cerca de las 19, por circunstancias que se investigaban, en el emblemático edificio porteño ubicado en Figueroa Alcorta al 3300.

Los bomberos indicaron que el fuego se registró en la terraza del edificio, pero que fue "controlado rápidamente". En este sentido, precisaron que las causas del fuego, registrado en el edificio inaugurado en 1928, estaban siendo investigadas.

En el edificio que abarca toda una manzana funcionan oficinas, departamentos particulares y en la planta baja hay un local de ropa y un bar, frente al Museo Renault. El tránsito se complicó por el operativo y el corte de circulación de la avenida.

Se incendia el Palacio Alcorta
Se incendia el Palacio Alcorta. Foto: Débora Olaeta

Con información de DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas