Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Elecciones 2017: Las perlitas de Chequeado sobre los resultados

[Video] Qué candidatos revirtieron su posición respecto de las PASO; cuáles fueron los lugares con diferencias mayores a los 30 puntos entre el primero y el segundo

Lunes 23 de octubre de 2017 • 21:03
0

Laura Zommer de Chequeado expuso en PM algunas perlitas del domingo electoral. Entre ellas, qué candidatos revirtieron los resultados respecto de las PASO, en qué provincias se dieron las diferencias más ajustadas y dónde el primer candidato sacó más de treinta puntos que el segundo.

cerrar

En San Luis, Rodríguez Saá había perdido por 20 puntos en las PASO y el domingo ganó por 12 puntos de diferencia. Otro caso es el de Carlos Menem, que tuvo una buena elección en las primarias y en esta oportunidad perdió. Sin embargo, esto no significa que deja de ser senador. En Salta, Juan Manuel Urtubey había ganado el 13 de agosto pero ahora no.

Las provincias donde la diferencia fue más ajustada entre el primer partido y el segundo fueron Tierra del Fuego, La Pampa y La Rioja.

Por otra parte, los triunfos más abultados, es decir, con más de 30 puntos de diferencia entre quienes salieron en las dos primeras posiciones, se dieron en Santiago del Estero, Jujuy y Corrientes.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas