Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pablo Lavallén fue oficializado como nuevo entrenador de Belgrano

El ex defensor de River, de reciente paso por Atlético Tucumán, llega al conjunto cordobés luego de la salida de Sebastián Méndez

Martes 24 de octubre de 2017 • 18:30
0
Pablo Lavallén es el nuevo DT de Belgrano
Pablo Lavallén es el nuevo DT de Belgrano.

CÓRDOBA (Télam).- Pablo Lavallén fue anunciado esta tarde como nuevo director de Belgrano de Córdoba, mañana se hará cargo del plantel, y reemplazará de esta manera a Sebastián Méndez, quien había renunciado la semana pasada luego del empate del equipo en el clásico ante Talleres.

El ex defensor de River llega al club de barrio Alberdi luego de su paso por Atlético Tucumán (2016-2017) y tendrá en su equipo de trabajo a Javier Claut, como ayudante de campo; Hernán Puerta, preparador físico; Javier Sodero, entrenador de arqueros y Diego Busti, preparador físico alterno.

Nacido en Buenos Aires el 7 de septiembre de 1972, como entrenador dirigió en las divisiones inferiores de River, hasta que pasó a Primera en San Martín de San Juan (2015-2016).

Previo al juego ante Talleres por la Superliga, Belgrano había quedado afuera de la Copa Argentina al caer frente a Atlanta, y ahora, tras el fin de semana de receso, volverá a la competencia el domingo venidero cuando visite a Boca en La Bombonera, en lo que será el debut oficial de Lavallén como director técnico.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas