Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De cabeza al gol: Lucas Alario volvió a convertir para darle la clasificación al Leverkusen en la Copa de Alemania

El delantero marcó en la victoria por 4-1 para acceder a los cuartos de final del torneo germano

Martes 24 de octubre de 2017 • 15:32
0
Lucas Alario convirtió para el triunfo del Leverkusen
Lucas Alario convirtió para el triunfo del Leverkusen. Foto: AP

LEVERKUSEN, Alemania.- Lucas Alario no detiene su racha goleadora en Alemania. El ex delantero de River convirtió un tanto más, en este caso en la victoria por 4-1 ante Union Berlín, por los dieciseisavos de final de la Copa de Alemania.

El atacante, oriundo de la ciudad santafecina de Tostado -de 25 años-, anotó por tercera vez desde su desembarco en el país germano para el triunfo de su equipo, que además contó con los tantos de Julian Brandt, Wendell -de penal- y del chileno Charles Aranguiz, contra el único gol del equipo capitalino anotado por Dennis Daube.

El ex jugador de Colón de Santa Fe y River había convertido el 24 de setiembre en el triunfo 3-0 sobre Hamburgo y luego el 15 de octubre, en el empate 2-2 con Wolfsburgo, ambos por la Bundesliga, en la que el Leverkusen marcha noveno a ocho puntos de los líderes Borussia Dortmund y Bayer Munich.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas