Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El club de fútbol más antiguo del mundo cumple 160 años y lo festeja con una camiseta conmemorativa

Sheffield Football Club, considerada la institución más antigua del mundo, milita actualmente en la octava categoría del Reino Unido

Martes 24 de octubre de 2017 • 11:50
0
El slogan del club más antiguo del mundo
El slogan del club más antiguo del mundo.

SHEFFIELD, Inglaterra (dpa) - Sheffield Football Club, considerado el club de fútbol más antiguo del mundo, cumplió hoy 160 años de historia y recibió la felicitación de numerosos equipos y jugadores.

El club de la ciudad británica de Sheffield, en el Condado de Yorkshire, fue fundado el 24 de octubre de 1857 por el abogado Nathaniel Creswick y el comerciante de vinos William Prest y vivió sus mejores épocas en los tiempos del amateurismo.

Actualmente milita en la Northern Premier League Division One South, octava categoría del fútbol británico, y ha quedado muy por detrás de otros clubes de la ciudad como el Sheffield United o el Sheffield Wednesday, que juegan en la segunda división.

El Sheffield FC, por su parte, aprovechó el aniversario para promocionar en las redes sociales la camiseta especial que sacó a la venta con motivo de sus 160 años de historia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas