Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcha por un joven desaparecido

Alexis García, de 23 años, fue visto por última vez el viernes

Martes 24 de octubre de 2017
Alexis García trabajaba en una remisería
Alexis García trabajaba en una remisería. Foto: Facebook

LA PLATA.- Familiares y amigos de Alexis Nahuel García, un remisero de 23 años que desapareció el viernes pasado en Florencio Varela, se movilizaron por las calles de esa ciudad para reclamar su aparición con vida. "En la última comunicación que tuvimos con él dijo que era perseguido por un automóvil", contó el hermano del joven.

García salió el viernes pasado hacia su trabajo y alcanzó a enviar un mensaje de audio por Whatsapp a su jefe. No se volvió a saber de él.

El subsecretario de Seguridad de Florencio Varela, Oscar Cano, informó que se contactó con Gabriel, hermano del vecino desaparecido, para conocer más detalles del caso; agregó que le comunicó que se encuentran a disposición los equipos interdisciplinarios del municipio para brindarles el asesoramiento correspondiente, así como también los registros fílmicos de la sala de monitoreo de cámaras de seguridad.

Según informó la policía, García fue visto por última vez cuando partió de su casa, a las 22.30, rumbo a la remisería donde trabaja, que está situada en la calle Sallarés, entre avenida San Martín y España.

En ese trayecto, Alexis envió un mensaje de Whatsapp en el que advertía que un Fiat Palio Negro lo iba siguiendo mientras circulaba por la calle Las Heras. Eran aproximadamente las 22.50, según consta en la denuncia policial que realizó la madre del joven en la comisaría 1» de Florencio Varela.

Al momento de su desaparición, el remisero vestía un pantalón de jean azul, buzo gris, zapatillas negras con bordes rojos. Mide 1.90 metros de altura, es delgado, tiene el cabello corto, negro, y no posee tatuajes. Quienes tengan información sobre el caso pueden llamar al 911, al 0800-999-1234, o al 15-6044-0577.

En esta nota:
Te puede interesar