Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Elecciones 2017: siete hombres fueron detenidos tras votar en la provincia

Florencio Varela, Avellaneda, La Plata y Lobos fueron los partidos donde fueron apresados los prófugos

Martes 24 de octubre de 2017 • 07:17
0
Siete hombres fueron detenidos tras votar en distintas escuelas de la provincia
Siete hombres fueron detenidos tras votar en distintas escuelas de la provincia. Foto: LA NACION / Fernando Massobrio

Siete hombres que eran buscados por la justicia bonaerense por distintos delitos fueron detenidos el domingo al salir de votar de escuelas de los partidos de Florencio Varela, Avellaneda, La Plata y Lobos.

Uno de los buscados, apresado en la tarde del domingo luego de sufragar en la Escuela N° 63 de Florencio Varela, tenía pedido de captura desde el 2 de marzo de 2010, acusado de matar en la localidad de Guernica a un hombre que había abusado sexualmente de su hija de corta edad. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantías 6 de La Plata que lleva adelante una causa por "homicidio".

En tanto, un joven de 23 años, buscado por un robo cometido el 9 de febrero pasado en un comercio de Coronel Brandsen, fue capturado luego de votar en la escuela 49 de la localidad de Villa Domínico, en el partido de Avellaneda. En otro procedimiento, fue capturado un joven de 22 años al salir de la escuela N° 14, ubicada en el cruce de las calles 96 y 126, de Berisso, quien era buscado por un caso de robo calificado por el empleo de arma de fuego.

Siete hombres fueron detenidos tras votar en distintas escuelas de la provincia
Siete hombres fueron detenidos tras votar en distintas escuelas de la provincia. Foto: LA NACION / Fernando Massobrio

En la localidad de Tolosa fue apresado un joven de 23 años luego de sufragar en la escuela N° 124, ubicada en la calle 120, entre 523 y 524, por el robo calificado por el empleo de arma de fuego cometido contra un verdulería de la zona el 17 de enero último.

Además, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata (DDI) detuvo en la tarde del domingo a un joven de 26 años cuando salió de votar del colegio N° 78, de la calle 7, entre 75 y 76, que era buscado por el delito de "amenazas calificadas y lesiones". Asimismo, un hombre de 57 años, sobre el que pesaba un pedido de captura por el delito de "hurto calificado", fue atrapado al salir de emitir sufragio en la Escuela N° 3, situada en la calle 140, entre 62 y 63, de la localidad de Los Hornos.

Finalmente, un joven de 20 años fue detenido tras votar en la Escuela N° 59 de la ciudad de Lobos, buscado por un caso de "falso testimonio".

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas