Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Apareció Lucía Sartini, la adolescente que era buscada desde el miércoles

La joven afirmó que no sufrió ningún episodio de violencia y que se retiró de su domicilio por el maltrato de sus padres

Martes 24 de octubre de 2017 • 08:25
0
Apareció Lucía Sartini, la adolescente que era buscada desde el miércoles
Apareció Lucía Sartini, la adolescente que era buscada desde el miércoles.

Lucía Sartini, la adolescente de 13 años que era buscada desde el miércoles pasadocuando se fue de su casa de la localidad bonaerense de Turdera, en Lomas de Zamora, tras discutir con su madre, apareció hoy sana y salva en el barrio porteño de Villa Devoto.

Fuentes policiales informaron que se envió personal de la Comisaría 47 a una vivienda de la calle Argerich al 4800 tras el dato de que la joven estaría en ese domicilio. Al llegar, la policía se entrevistó con la dueña de la casa, una mujer de 58 años, quien reveló que su hijo, de 25, arribo a la casa en compañía de una joven. En ese momento la mujer se dio cuenta que se trataría de Lucía Elisabeth Sartini, por lo cual llamo al 911.

La menor se presentó ante los oficiales y se refirió en forma espontánea ser la persona buscada y dijo estar en perfecto estado de salud. Afirmó que no sufrió ningún episodio de violencia y que se retiró de su domicilio por el maltrato de sus padres.

Se realizó consulta con la Unidad Fiscal nro. 2 de Lomas de Zamora que dispuso se le de intervención al Consejo de niños, niñas y adolescentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Posteriormente la joven regresará a la casa a sus padres. En SAME se hizo presente en el domicilio y trasladaron a Lucía al hospital Zubizarreta con el fin de establecer su estado de salud.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas