Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

NBA: James Harden casi termina a los golpes en la derrota de Houston Rockets ante Memphis Grizzlies

La estrella de equipo texano se cruzó con Mario Chalmers, jugador del equipo rival

Martes 24 de octubre de 2017 • 10:02
0
El momento en el que Harden empuja a Chalmers
El momento en el que Harden empuja a Chalmers.

El español Marc Gasol anotó 26 puntos para guiar a Memphis Grizzlies a la victoria 98-90 sobre Houston Rockets. Así, el equipo ganó sus primeros tres partidos por primera vez desde la campaña 2014-15, cuando se impuso en los seis duelos iniciales. Sin embargo, la "jugada" más viral del partido fue el encontronazo entre James Harden y Mario Chalmers.

¿Qué pasó? Con el partido igualado a 88, con menos de tres minutos por jugar, los ánimos se caldearon cuando el escolta de Memphis Mario Chalmers cayó al piso y se tropezó con James Harden, quien le dio un empujón a Chalmers al tratar de levantarse. Los árbitros tuvieron que interceder para que el intercambio de empujones no pasara a mayores.

Luego, los jueces analizaron lo ocurrido y resolvieron lo siguiente: los dos jugadores recibieron faltas técnicas y a Harden, además, se le señaló una falta ofensiva.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas