Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Safe, un smartwatch con 3G y GPS para cuidar a los chicos

Destinado al público infantil, permite a los padres tener un reporte de la ubicación de sus hijos

Martes 24 de octubre de 2017 • 11:12
0
El reloj PCBox Safe tiene conectividad 3G y GPS incorporado
El reloj PCBox Safe tiene conectividad 3G y GPS incorporado.

PCBox anunció Safe, un reloj inteligente enfocado en cuidar a los más chicos gracias a su tecnología 3G y GPS que, junto con una app disponible para Android e iOS, permite conocer su ubicación en tiempo real y recorridos.

Se suma, así, a las propuestas de Personal con su reloj Bipy, y a otras ofertas anteriores, de Insto y Wekki, todas con el mismo objetivo.

"Pensamos mucho en el bienestar de las familias y en ese contexto lanzamos Safe, un producto creado especialmente para la seguridad de sus integrantes más pequeños", dijo Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo, dueña de PCBox.

El reloj PCBox Safe tiene conectividad 3G y GPS incorporado
El reloj PCBox Safe tiene conectividad 3G y GPS incorporado.

Además de conocer el historial de recorridos, Safe permite definir áreas seguras, enviar y recibir mensajes de voz, conocer la ubicación de los niños en todo momento y registrar las zonas que frecuenta.

Otra característica de Safe es su botón SOS, que funciona como señal de emergencia. "Es de fácil accesibilidad y simple de utilizar", resumió Agustin Lian, gerente de Producto de PCBox.

Safe posee también la función de monitoreo remoto, que permite escuchar en el celular el sonido ambiente de donde se encuentra el pequeño.

Todo eso se realiza mediante la app PCBox Find, que también advierte la pérdida de comunicación con el dispositivo por corte de señal, indica la carga de batería y cuenta con un sensor que permite saber el momento en que el usuario se quita el dispositivo.

El precio sugerido para Safe es de 1399 pesos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas