Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Apareció Alexis, el remisero que estaba desaparecido desde el viernes

La camioneta utilitaria del joven fue hallada abandonada en Lanús, no presentaba signo de violencia; en las cercanías fue encontrado el muchacho, que estaba en la casa de un primo

Martes 24 de octubre de 2017 • 13:04
0
Apareció Alexis, el remisero que estaba desaparecido desde el viernes
Apareció Alexis, el remisero que estaba desaparecido desde el viernes.

Alexis Nahuel García, un joven remisero que había desaparecido el viernes pasado en Florencio Varela, fue encontrado sano y salvo por la policía bonaerense en la casa de un primo, en Lanús.

Así lo informaron a LA NACION fuentes de la policía bonaerense. Poco antes de encontrar a García fue hallada su camioneta Peugeot Partner blanca abandonada en Blanco Encalada, entre Segurola y Lacarra, en Lanús.

"El personal policial que llegó al lugar advirtió que el vehículo no tenía signos de violencia. Los uniformados pudieron hablar con una empleada municipal que trabaja como barrendera, que afirmó que ayer no estaba la camioneta de García", agregaron las fuentes consultadas.

García salió el viernes pasado hacia su trabajo y alcanzó a enviar un mensaje de audio por Whatsapp a su jefe. No se volvió a saber de él.

Ayer sus familiares había hecho una movilización en La Plata para pedir por su aparición con vida.

Según habían informado fuentes policiales, García fue visto por última vez cuando partió de su casa, a las 22.30, rumbo a la remisería donde trabaja, que está situada en la calle Sallarés, entre avenida San Martín y España.

En ese trayecto, Alexis envió un mensaje de Whatsapp en el que advertía que un Fiat Palio Negro lo iba siguiendo mientras circulaba por la calle Las Heras. Eran aproximadamente las 22.50, según consta en la denuncia policial que realizó la madre del joven en la comisaría 1° de Florencio Varela.

Informe de Gabriel Di Nicola

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas