0

Donald Trump, cada vez más cerca de construir el muro: mandó a instalar ocho prototipos en San Diego

Trump, más cerca de construir el muro: de estos 8 prototipos saldrá el verdadero
Trump, más cerca de construir el muro: de estos 8 prototipos saldrá el verdadero Fuente: Reuters
A pocos kilómetros del paso fronterizo de Otay Mesa, ocho imponentes bloques de concreto y acero se alzan hasta nueve metros
0
24 de octubre de 2017  • 12:40

SAN DIEGO.- Donald Trump asumió la presidencia de Estados Unidos con una promesa polémica pero apoyada: construir un muro en la frontera con México para evitar el ingreso de inmigrantes ilegales. Ahora, a nueve meses de llegar a la Casa Blanca , aparecieron las primeras señales tangibles.

Trump, cerca de construir el muro en la frontera

1:25
Video

A unos pocos kilómetros del paso fronterizo de Otay Mesa en San Diego, ocho imponentes bloques de concreto y acero se alzan hasta nueve metros. Las estructuras son posibles prototipos de ese muro sólido que se extenderá desde California hasta Texas.

Nuevos prototipos del muro fronterizo prometido por Donald Trump

2:2
Video

Agencia Reuters

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.