Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Donald Trump, cada vez más cerca de construir el muro: mandó a instalar ocho prototipos en San Diego

A pocos kilómetros del paso fronterizo de Otay Mesa, ocho imponentes bloques de concreto y acero se alzan hasta nueve metros

Martes 24 de octubre de 2017 • 12:40
0
Trump, más cerca de construir el muro: de estos 8 prototipos saldrá el verdadero
Trump, más cerca de construir el muro: de estos 8 prototipos saldrá el verdadero. Foto: Reuters

SAN DIEGO.- Donald Trump asumió la presidencia de Estados Unidos con una promesa polémica pero apoyada: construir un muro en la frontera con México para evitar el ingreso de inmigrantes ilegales. Ahora, a nueve meses de llegar a la Casa Blanca , aparecieron las primeras señales tangibles.

cerrar

A unos pocos kilómetros del paso fronterizo de Otay Mesa en San Diego, ocho imponentes bloques de concreto y acero se alzan hasta nueve metros. Las estructuras son posibles prototipos de ese muro sólido que se extenderá desde California hasta Texas.

cerrar

Agencia Reuters

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas